Al fin llego nuestro Primer gran Proyecto en Aragua, un viaje con Pernocta hacia Los Ureros, en San Felipe Edo. Yaracuy, entre los Poblados de Yumare y Aroa, se realizo una logística antes del viaje para finiquitar todo, puntos de paradas, sitios a visitar, posadas, y una gran sorpresa que les esperaba a todos los miembros de Bandera Negra. Nuestros hermanos de la seccional Carabobo estaban invitados a este gran Proyecto, todo estaba listo para dar comienzo a nuestro Turismo en 2 ruedas. Como sucede en muchos clubes, muchos de nuestros miembros no asistieron a dicho Proyecto, algunos por cuestiones laborales, otros por simple apatía y miedo a rodar fuera del estado, otros por cuestiones económicas aunque este Proyecto fue uno de los mas económicos realizados aún cuando eramos Iron Horse. A las 6:30 am nos dirigimos hacia la ciudad de Valencia, donde me encontraría con mis hermanos de Carabobo, de allí daríamos comienzo a nuestra actividad, un total de 6 Motos y 10 Personas.
Equipamos Gasolina, desayunamos unas empanadas y listo, a rodar que muchas sorpresas nos esperan.
Hicimos una parada en una estación de servicio para refrescarnos y estirar las piernas, las damas ir al baño, y luego continuar, ya que queríamos llegar temprano porque teníamos varios pendientes por realizar.
A la altura de San Pablo, ya en el Edo. Yaracuy, el colega Mauro S, sufrió un percance, la moto se espicho, dando gracias a Dios que no se cayo producto de la velocidad y peso, ya que llevaba parrillero, allí estuvimos 2 horas mientras solventábamos. En ese punto, se nos unió un colega, nuestro hermano Carlos Jose de San Felipe, el cual nos ayudo en la Logística y Participo en todo, el nos esperaría en la entrada de Guama, al ver que no llegábamos nos llamo y se acerco adonde estábamos con la moto averiada, este se presto a llevar a Mauro S junto con el caucho a reparar en Guama, y nosotros esperaríamos en el sitio, en la espera, una comisión se dirigió a una bomba cercana a comprar unas laticas bien frías para apaciguar el calor, ya que estábamos en pleno sol y autopista sin ninguna sombra cercana. Muchos colegas Moteros pasaron y nos preguntaban si necesitábamos ayuda, pero ya todo estaba bajo control, estos Moteros iban a San Felipe, específicamente al Parque exposición Severiano Gimenez, donde desde el día viernes, había una exhibición de Motos de Alta Cilindrada y Evento Motero. Al rato llego nuestro colega Carlos Jose con Mauro y el caucho, y procedimos a montarlo y continuar la Ruta.
Continuamos la marcha, entrando por Cocorote y dirigiéndonos a la Concha Acústica en donde nos esperaba la Sorpresa del día, previa Logística, un señor coleccionista el cual posee una Moto de La Segunda Guerra Mundial, año 1.938, motor 500 cc 2 tiempos, totalmente restaurada y operativa, 100% original, y la cual ademas de sacarla para que le tomáramos fotos, tubo la gentileza de encendernosla y permitir que cada uno de nosotros le diéramos una vuelta a la cuadra, detalle único que marco este Proyecto y causo furor entre nuestro personal. Esta Motocicleta pertenecía al difunto Padre de nuestro colega Carlos Jose Eman, y fue vendida en vida a este señor, el cual en Memoria del Papa de Carlos, le puso el nombre C. EMAN.
De allí fuimos almorzar, ya era bastante tarde y aun teníamos camino por recorrer, aunque ya se tenían que modificar algunos planes por el tiempo perdido durante la avería Al subir almorzar, nos llamo por tlf nuestro gran amigo y colega Francisco, el cual era invitado especial por la seccional Aragua y tenia full trabajo en la mañana y por ello no pudo salir con nosotros a la hora pautada, pero nos dijo que nos daría alcance en la ruta, y efectivamente nos llamo que ya venia en camino, en su poderosa Yamaha 650, le haríamos la espera mientras almorzábamos en el Restaurante el Campo una deliciosa Parrilla, para después continuar con nuestra travesía.
Y al fin llegamos a nuestro destino, casi a las 5 pm por el retraso del caucho, listos para descansar y refrescarnos en la maravillosa posada de la Sra. Zaida Reyes, la cual nos esperaba desde las 3 pm.
Después de acomodarnos llego la hora de refrescarnos con unas bien frías y luego a comer unos deliciosos Pepitos de carne y Parrilla, que nos hizo la Sra. Zaida gentilmente. Hasta las 2 am estuvimos echando broma y compartiendo.
En la mañana a eso de las 8 am, el pelotón se preparo para desayunar empanaditas y darse su buen chapuzón en el río. Los coordinadores de Carabobo y Aragua, mientras fueron a darse una vuelta por el pueblo de Aroa, buscando un cajero automático cosa realmente difícil porque solo hay 2, y casi nunca funcionan o tienen disponibilidad de efectivo, le tomamos una foto al trencito y nuevamente a la posada, para refrescarnos en los Ureros junto a nuestros compañeros.
Después ya de tanto chapuzón casi a la 1 pm, nos dirigimos a la posada, a recoger todo, alistarnos, y prepararnos para ir a la Vaca, un río cercano a escasos 10 min de la posada, donde hay un club a orillas del río y venden parrillita y Cachapas, allí almorzaríamos para luego comenzar nuestro retorno.
Ya listos todos, nos despedimos de la Sra. Zaida, nos tomamos las foticos y nos dirigimos almorzar.
Ya comiditos todos, ahora si, nos dispusimos a partir, acompañando a nuestro gran amigo y colega Carlos Eman hasta el Pueblo de Marin, de allí el continuaría hacia su casa hay mismo en San Felipe y nosotros hasta Valencia y Maracay respectivamente, para así dar por concluido este gran Proyecto que cerro con broche de oro nuestras actividades por este año, esperando solo la cena de despedida y bendición de las motos, para arrancar el 2.013 con mas fuerzas y ganas de rodar, de seguir haciendo Turismo en 2 ruedas por nuestro gran País.
Hicimos una Parada en la estación de servicio en Las Trincheras, alli equipamos, estiramos las piernas, las damas a los baños y tomamos agua para continuar la marcha.
Bueno hermanos, este fue nuestro primer y ultimo Proyecto por este año 2.012, los que no fueron, no tienen la menor idea de lo que se perdieron, algo único e irrepetible, el miedo a rodar a veces es una limitante que no les permite disfrutar de las cosas buenas de la vida. El miedo aquí, no es una opción. Agradecemos enormemente la colaboración y atenciones del Sr. Julio, propietario de la Motocicleta de la Segunda Guerra Mundial, por su gentileza y detalle hacia nosotros, a la Sra Zaida Reyes propietaria de la Posada en Los Ureros, por su atención y detalles, a nuestro gran amigo, colega y compadre Carlos Eman, por su apoyo en la Logística, colaboración en el espiche de nuestro hermano Mauro S y grata compañía, y por ultimo no menos importante, a nuestro gran invitado por la seccional de Aragua el colega Francisco Salcedo, por aceptar nuestra invitación y compartir con nosotros, a todos muchísimas gracias y esperamos esto se siga repitiendo muchísimas veces mas, porque lo importante es rodar, compartir, conocer y hacer muy buenos amigos. Esto es Bandera Negra bc, lo demás es lujo, hasta la próxima.
















































































































































































































