Muy buenas tardes hermanos, colegas y amigos del Moto club Bandera Negra M/C bc, la presente es para darles a conocer una decisión tomada por mi persona, la cual es muy dolorosa para mi, pero en estos momentos es muy necesaria, ya entregue la Coordinación del Estado o Seccional Aragua al colega Albert Manuel Sevilla, a partir de ahora voy a quedar cesante por decirlo así, algunos meses, mientras me organizó y me enfoco nuevamente, no pienso abandonar Bandera Negra, porque yo creí, creo y creeré en este proyecto siempre, pero llegué a un punto crítico en donde los problemas familiares, personales, estress de trabajo, por atender mi cartera de clientes San Felipe, Valencia, Maracay, Caracas, más las obligaciones del Moto club, me hicieron desenfocarme por completo de todo, aunado a problemas en mi motocicleta generados por un mecánico carente de ética.
Actualmente Aragua es una de las Seccionales más numerosa, sólida y mejor organizada a mi criterio personal, gracias al empeño puesto por cada uno de lo que la conformábamos, tenemos fondo de reparaciones, fondo de viajes, botiquín de primeros auxilios y mucha hermandad y disposición de ayudar, somos en Aragua los preferidos por decirlo así, del Hospital Central, en especial del área Hematologica de los niños con cáncer, de lo cual me siento full orgulloso y los muchachos saben que jamás hablo de mi, sino de Bandera Negra, porque somos uno sólo, y de echo, al entregarse el reconocimiento del evento Expobiker Aragua, me llamaron a la Tarima y al estar arriba dije, este reconocimiento no lo recibo yo, lo recibimos todos porque somos uno solo, e hice que todos subieran a la tarima a recibirlo conmigo a pesar de que me dijeron que por el peso podría colapsar la misma.
Siempre he sido humilde, porque para mi este Proyecto es parte de mi vida, es un logro personal de las tantas metas que uno se traza y la humildad siempre debe ser parte de nuestro ser.
Agradezco enormemente a Fernando Davila, por la oportunidad dada, y porque no, también al señor Carlos Borges, presidente de Iron Horse, cuando iniciamos, con el cual tuve algunas diferencias, ya que a veces confunden mi personalidad de jodedor y antiparabolico, con la seria a la hora de requerirlo. Siempre he sido así, sin embargo como dije anteriormente, a la hora de ser serio y apretar tuercas, lo hago. Fui profesor de informática durante años y dirijo mi propio negocio, y no todo es jodedera, y los muchachos de Aragua lo saben, porque bastante ácido que me les he puesto a veces. Está decisión no ha sido nada fácil, pero perdí el Norte como quién dice, de mi vida personal, y una cosa conlleva a la otra, a pesar de haber logrado mi meta, que Aragua se hiciera oír, siento que aún me faltaba más, pero volveré y con más fuerza y con una sorpresita en cuanto a caballos de fuerza.
Muchos de la seccional Aragua se preguntaran porque no asistí a la fiesta de fin de año, no es fácil para mi abandonar a mis amigos, hermanos y un proyecto que es parte de mi vida para irme lejos, a 12 horas de camino a empezar de cero, es otra meta por cumplir en mi vida, pero igual los sentimientos a veces nos juegan malas jugadas. Al colega Albert le digo, hermanazo, te entregue un sueño bastante forjado, bastante adelantado y sólido, lo difícil, mantenerlo, que sigan unidos, que no haya divisiones, y que siga creciendo y haciéndose oír, las labores sociales, y sobre todo, mano dura cuando se requiera, te elegí por algo. Al tocayo Miguel Bejarano subcoordinador, le pido mantener centrado el grupo con presencia y autoridad que infunden respeto. Queda encargado de las Finanzas, el colega Ángel González, en la parte de labor social y eventos, el colega Eduardo (Pantera).
Yo vendré de visita cada 4 o 5 meses, estaré fuera por 4 años, en los cuales abriré una nueva seccional en otro estado y nuevamente pondré el nombre de Bandera Negra en alto, a las demás Seccionales pido unión, armonía, que se complementen mejor y que continuemos en la lucha por cambiar la imagen del Motorizado y demostrar que ser Motero no es sólo tener una MOTO y vestir de Negro, cuero, calaveras, etc, es mucho más que eso.
Recuerden siempre que Fernando Davila es el Presidente del Motoclub, es el el que elige los Coordinadores, y a quién deben participarle todo, uniformidad y cualquier otro detalle, el 02 de Enero tendré mi primer Proyecto del año hacia Mérida, y luego en solitario realizare mi propia expedición hacia San Cristóbal, de allí estaré comunicado con ustedes siempre igual por los grupos, sólo me resta darles las gracias a todos por su amistad, comprensión, por tolerarme y compartir en las buenas y en las malas conmigo, demostrar siempre su amistad incondicional y estar allí. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo, buenas Rutas y mejores destinos. Yo puse mi granito de arena, así que plomo, pa lante es pa allá, se les quiere.
MOT 01
Mikythomson y su flamante Liberty