lunes, 29 de octubre de 2012

Viaje a Guatire a buscar las nuevas Adquisiciones de Bandera Negra:


En esta oportunidad Motoclub Bandera Negra se dirige hacia Guatire, pero esta vez no como una Ruta, sino a buscar 3 Flamantisimas Skygo Freedon 250 cc año 2.012, para incorporarlas a nuestras filas, nuestros compañeros de Carabobo, Mauro S, Renny e Italo, subieron de categoría o cilindrada,  2 de ellos vendieron sus potras de 200 cc, otro adquirió otra adicional, para así poseer 2 caballos de guerra según lo requiera la ocasión, una enduro y una estilo chopper. A las 6 am Fernando Davila coordinador de la seccional Carabobo, partió desde Valencia en compañía de Mauro S, uno de los compradores de las nuevas Skygo, lo acompañaban Mauro Urquia, el cual traía a Italo y Leopoldo Quijada el cual traía a Renny. A las 7 am pasaron por Maracay y yo los esperaba en la autopista para acompañarles en la búsqueda de las Potras Nuevas.















Llegamos a Caracas y de una a desayunar, unas tremendas reinas pepeadas con su respectivo jugo natural, demasiado buenas esas arepas.



Y a continuar la Ruta, ansiosos por llegar temprano para luego irnos por Los Teques y así aprovechar de Rutear y luego directo a Guacara, a celebrar la adquisición de las Potras nuevas y a su vez, el cumpleaños de Italo, uno de los acreedores de moto nueva que casualmente había cumplido años un día anterior y se dio tremendo regalazo el mismo, allá nos esperaban 3 cajuelas bien frías y unos pasapalitos para acompañar.












Llegamos a nuestro destino, nos esperaban 3 hermosas Doncellas, una Negra, una Vino Tinto y una Plateada, después de probar las motos, partes eléctricas acabados, etc, nos dispusimos a partir hacia Los Teques, primero compraríamos ciertos repuestos económicos en los alrededores, como guayas, camisas, pastillas, bandas, etc, para agarrar carretera y ya en Los Teques, almorzar en algún restaurante bueno.












Luego del suculento almuerzo y brindis, comenzó a llover, esperamos un poco (mientras esperábamos tuvimos que seguir brindando jajajajaja) y luego ya escampado, nos colocamos los impermeables y a continuar la ruta, esta vez poco a poco debido a las bajadas fuertes y pavimento húmedo, aparte de que los muchachos estaban estrenando nuevas potras y por ende, tenían que aprender a conocerlas poco a poco.






Se equipo Gasolina en La Encrucijada, nos quitamos los impermeables, nos refrescamos y continuamos hasta Guacara, ya prestos a celebrar el logro de nuestros hermanos.











Esto es Motoclub Bandera Negra, Actitud, Determinación, Camaradería, Progreso, ganas de Rodar, Aventurar, Vivir. Hasta una Próxima entrega y recuerden, las Limitaciones están en nosotros mismos, en nuestras mentes, así el camino se haga angosto y creamos no poder, mira a tu alrededor, siempre, siempre, habrá un camino para continuar y llegar aún mas lejos.

Segunda Ruta corta de Bandera Negra:



Segunda Ruta corta de Bandera Negra:

Aquí tienen nuestra segunda Ruta Corta, un paseo y Parrillada a orillas del Río, en la carretera vía a Ocumare, en la Trilla, en esta oportunidad Carabobo se hizo presente con el 75% de sus miembros, y Aragua logro la asistencia de su personal en un 90%, logrando en esta oportunidad, una nutrida caravana de Moteros con convicción y con un solo objetivo, rodar y pasarla bien en familia. Ya con nuestros uniformes terminados, y los de Carabobo también  se dio esta rodada perfecta, como de aquí en adelante debe ser. A las 7 am estábamos en el Peaje de Tapa Tapa esperando a nuestros colegas de Carabobo, los cuales partieron a las 6 am y ya venían en camino para dar inicio a nuestras actividades del día.




















Llegaron nuestros hermanos y dimos inicio a nuestra Ruta, no sin antes primero desayunar en el Limón, en el Rincón de Maita la Oriental, un sitio muy popular donde las empanadas son exquisitas.













Luego del exquisito desayuno, nos dirigimos a realizar algunas compras de ultima hora, refrescos, hielo, etc, ya que las principales como las carnes, chorizos, carbón  etc, ya las habíamos echo un día anterior, nos repartimos las cargas entre todos y ya con todo preparado comenzamos nuestra aventura, clima perfecto en compañía del mejor grupo de personas que Motoclub alguno pueda reunir.









Aquí la respectiva parada, tanto como de ida, como de vuelta, ya que el que no se para y toma un chocolate en Rancho Grande, es como sino hubiera subido a Ocumare.











En este otro punto, hicimos la parada respectiva para hacerle ofrendas a la virgen y pedir por la protección y bendición de todos nosotros, se le coloco su velita mientras disfrutábamos del paisaje y clima.













Continuamos nuestra ruta hasta donde haríamos nuestra Parrillada, en la Trilla, a orillas del río  con un agua helada para relajarse.



































Bueno, después de tanta comida, río y relax, llego la hora de la partida, a tomar otro chocolatico caliente en Rancho Grande, unas foticos, y a despedirnos por el día de hoy.












 

Sera hasta otra oportunidad, donde nuevamente demos a demostrar a la comunidad Motera, que unidos somos mas, que somos claro ejemplo de que si se puede, y mas aún, demostrarle al público en general, que estamos organizados, respetamos las leyes, semáforos  señalizaciones, al peatón  al transito vehicular y sobre todo al ambiente, que no porque un grupo de Motorizados vivan en la anarquía  todos seamos catalogados por igual, somos Moteros de corazón y es solo un vehículo mas, un estilo de vida, amar la Libertad. Hasta una nueva Ruta y gracias amigos visitantes de la página.