lunes, 29 de octubre de 2012

Viaje a Guatire a buscar las nuevas Adquisiciones de Bandera Negra:


En esta oportunidad Motoclub Bandera Negra se dirige hacia Guatire, pero esta vez no como una Ruta, sino a buscar 3 Flamantisimas Skygo Freedon 250 cc año 2.012, para incorporarlas a nuestras filas, nuestros compañeros de Carabobo, Mauro S, Renny e Italo, subieron de categoría o cilindrada,  2 de ellos vendieron sus potras de 200 cc, otro adquirió otra adicional, para así poseer 2 caballos de guerra según lo requiera la ocasión, una enduro y una estilo chopper. A las 6 am Fernando Davila coordinador de la seccional Carabobo, partió desde Valencia en compañía de Mauro S, uno de los compradores de las nuevas Skygo, lo acompañaban Mauro Urquia, el cual traía a Italo y Leopoldo Quijada el cual traía a Renny. A las 7 am pasaron por Maracay y yo los esperaba en la autopista para acompañarles en la búsqueda de las Potras Nuevas.















Llegamos a Caracas y de una a desayunar, unas tremendas reinas pepeadas con su respectivo jugo natural, demasiado buenas esas arepas.



Y a continuar la Ruta, ansiosos por llegar temprano para luego irnos por Los Teques y así aprovechar de Rutear y luego directo a Guacara, a celebrar la adquisición de las Potras nuevas y a su vez, el cumpleaños de Italo, uno de los acreedores de moto nueva que casualmente había cumplido años un día anterior y se dio tremendo regalazo el mismo, allá nos esperaban 3 cajuelas bien frías y unos pasapalitos para acompañar.












Llegamos a nuestro destino, nos esperaban 3 hermosas Doncellas, una Negra, una Vino Tinto y una Plateada, después de probar las motos, partes eléctricas acabados, etc, nos dispusimos a partir hacia Los Teques, primero compraríamos ciertos repuestos económicos en los alrededores, como guayas, camisas, pastillas, bandas, etc, para agarrar carretera y ya en Los Teques, almorzar en algún restaurante bueno.












Luego del suculento almuerzo y brindis, comenzó a llover, esperamos un poco (mientras esperábamos tuvimos que seguir brindando jajajajaja) y luego ya escampado, nos colocamos los impermeables y a continuar la ruta, esta vez poco a poco debido a las bajadas fuertes y pavimento húmedo, aparte de que los muchachos estaban estrenando nuevas potras y por ende, tenían que aprender a conocerlas poco a poco.






Se equipo Gasolina en La Encrucijada, nos quitamos los impermeables, nos refrescamos y continuamos hasta Guacara, ya prestos a celebrar el logro de nuestros hermanos.











Esto es Motoclub Bandera Negra, Actitud, Determinación, Camaradería, Progreso, ganas de Rodar, Aventurar, Vivir. Hasta una Próxima entrega y recuerden, las Limitaciones están en nosotros mismos, en nuestras mentes, así el camino se haga angosto y creamos no poder, mira a tu alrededor, siempre, siempre, habrá un camino para continuar y llegar aún mas lejos.

No hay comentarios.: