En esta ocasión, nuestro III Moto encuentro fue hacia Bejuma, Chirgua y una finquita en Taguanes Tinaquillo, muy temprano nos reunimos en el Peaje de Palo Negro el colega Omar y mi persona, debido a que por la visita del Presidente al Estado Aragua, los demas colegas que asistirían, fuero llamados a ultima hora a trabajar, ya que estos pertenecen a organismos públicos del estado, no pudiendo asistir a nuestro III Moto encuentro. De alli partimos a la ciudad de Valencia, donde nos esperarían algunos de nuestros hermanos de Carabobo, los cuales se sumarían al paseo. Llegamos a la Estacion de Servicio El Prado, aquí seria nuestro punto de encuentro con ellos, mientras hacíamos la espera, nos dispusimos a desayunar unas deliciosas empanadas. A los pocos minutos comenzaron a llegar nuestros colegas, Víctor con una muy buena sorpresa dentro de sus alforjas.
Después del rico
desayuno y un brindis mañanero, empezó nuestra Ruta del día, con
un clima fresco, hacia Chirgua, donde seria nuestra primera
parada, allí recorreríamos el pueblo
y conoceríamos parte de su historia, entre ellas, unos
misteriosos jeroglíficos que aunque se veian espectaculares,
para nuestro asombro, ninguna de las cámaras ni los teléfonos,
lograron captar su hermosura y misterio.
Luego de disfrutar los paisajes de Chirgua, nos dirigimos a Bejuma, donde nos dispondríamos almorzar, y que almuerzo señores, super económico y sobro mucha comida, con la cual muchos de nosotros, cenamos luego, ya en nuestros hogares.
Luego de tan suculento almuerzo, descansamos un poquito y nos dirigimos a Taguanes, a la finca de un amigo de Polito, uno de nuestros colegas y hermano de Carabobo, allí hay piscina y las glosas bien frías.
Y así, culminaría nuestro paseo Dominical, esperando con ansias nuestro primer Proyecto, pero mientras tanto, estamos preparándonos para el Proyecto Choroni, patrocinado por nuestros hermanos Carabobo y al cual asistiremos todos, Lara, Trujillo, Carabobo y Aragua. Sin duda alguna, Iron Horse es Moto Turismo en 2 ruedas, nuestra cilindrada es el corazón, las ganas de compartir y hacer amigos. Nuestras Limitantes están en nuestra apatía. Hasta la próxima amigos.























































1 comentario:
Que bueno Miky, asi se hace, no hay que amilanarse por nada. Sigue así sacando moto-encuentros que poco a poco van subiendo los animos...
Publicar un comentario