lunes, 25 de marzo de 2013

Primera Labor Social de Bandera Negra a Nivel Nacional, celebrando el Día Internacional de Los Niños con Síndrome de Down:


Motoclub Bandera Negra M/C bc, no solo es Mototurismo, también nos enfocamos a Las Labores Sociales, y comenzamos una serie de actividades que buscan aportar nuestro granito de arena e impulsar esta iniciativa de Motoclub de baja cilindrada a Nivel Nacional, creando consciencia entre nuestros colegas, seguidores y comunidad en general. Esta vez comenzamos con una labor muy hermosa, apoyar en un desfile a Los Niños con Síndrome de Down en su día, esto se realizo en San Felipe - Edo - Yaracuy, gracias a la Invitación que nos realizaran y a la cual gustosamente asistimos las seccionales Aragua, Carabobo y por supuesto Yaracuy por ser el Estado Piloto en dicha actividad.

Se nos aviso un poco tarde, con muy pocos días de anticipación y fue casi imposible organizarnos y reunirnos para dicha actividad, pero sin importarnos ello, asistimos los coordinadores y algunos miembros, para apoyar a nuestros hermanos de la seccional Yaracuy en esta hermosa labor. Nos reunimos a las 8am en La Plaza Sucre de San Felipe, allí nos esperaba Rafael con su grupo y algunos colegas del Motoclub Guerreros del Yaracuy, quienes asistirían como apoyo. Estos tampoco lograron asistir en mayoría por no tener conocimiento de dicha actividad.






















Luego de terminar el desfile y compartir con los niños un rato, nos dirigimos a refrescarnos y conversar un poco sobre nuestros futuros eventos, proyecto y salidas, ademas de otros puntos importantes que salieron a tratar con respecto a la seguridad y uniformes.










Despues de compartir un rato, nos dirigimos a Guama, a un pueblito pintoresco del Edo Yaracuy a continuar disfrutando y sobre todo almorzar que ya el hambre nos estaba pegando.











Se nos hicieron las 5pm, y ya los colegas de Carabobo se tenían que marchar antes que se le hiciera muy de noche, Aragua se quedaría compartiendo con Yaracuy otro buen rato y pernoctaría en estas tierras, así que acompañamos a los colegas hasta el distribuidor para allí despedirlos.







Luego de despedir a los colegas, regresamos a Guama pero esta vez a otro club cercano para conocerlo, y posteriormente de allí a casa del hermano de uno de nuestro colegas donde seguimos compartiendo y refrescandonos hasta las 9pm, que acompañamos a una colega motera hasta su casa, y posteriormente cada quien a sus hogares hasta el próximo encuentro.









Hasta aquí nuestra Primera Obra Social y compartir, agradeciendo al Personal de la escuela de Niños Especiales por su invitación  y a los colegas del Motoclub Guerreros del Yaracuy por su compañía y colaboración, hasta una nueva oportunidad y recuerden, somos mucho mas que un Motoclub, y eso solo se logra con convicción, empeño y disciplina, estamos prestos a colaborar y aportar nuestro granito de arena en la medida de lo posible.

No hay comentarios.: